El municipio trabaja para brindar mayor seguridad a las calles de Lanús

Se realizaron operativos de control vehicular en Valentín Alsina

La municipalidad de Lanús, desde su Dirección de Tránsito, trabaja para reforzar la seguridad de los vecinos de Lanús a través de controles vehiculares recurrentes por diferentes calles de la localidad. El pasado domingo 10 de diciembre los realizaron en calles de Valentín Alsina.

Lograr una circulación tranquila para todos los vecinos de Lanús es prioridad en la gestión del Municipio. De esta manera, liderado por el actual Jefe de Gabinete y  Responsable del Área de Seguridad, Diego Kravetz, se desarrollan a diario diversos operativos de prevención vehicular de todo tipo, en cualquier horario y que llegan a abarcar todo el municipio.  El objetivo es lograr continuidad y que  no quede ninguna calle o avenida sin resguardo policial. Además de generar conciencia en el lanusense, sepa  cómo debe transitar y respete las normas generales de tránsito.

 

De esta manera, durante el fin de semana, más precisamente el domingo 10 de diciembre, se realizaron estos operativos sobre la Avenida Juan Domingo Perón, en la intersección con Paso de Burgos con un resultado de 7 motos y 3 autos retenidos más la detección de un conductor con alcoholemia positiva. Además, se labraron 15 actas.

La encargada de hacer estos operativos es la Dirección de Tránsito del Municipio de Lanús, el domingo los realizaron de 17 a 21 horas y en el transcurso se procedió a controlar la documentación reglamentaria para circular de cerca a una centena de autos y motos donde se registraba que los conductores tuvieran el registro vigente para conducir; cédula verde; seguro y verificación técnica vehicular.

En el procedimiento tuvieron participación agentes de Tránsito, Protección Ciudadana y Policía Local  y además de supervisar la documentación se procedió al control de alcoholemia donde un motociclista tuvo resultado positivo con 1, 57 de alcohol en sangre.

Es importante señalar que los operativos comenzaron durante la madrugada del domingo en Lanús centro  en una supervisión sobre la avenida Hipólito Yrigoyen  entre las calles Juncal y Pringles. El resultado obtenido en este caso fue de 11 actas labradas, la retención de  8 vehículos y la detección de un automovilista con alcoholemia positiva.

También puede gustarle...