Operativo de interceptación tuvo como resultado la incautación de 7 motos

La Avenida General José de San Martín y Colombia, en el partido de Gerli, fue el cruce elegido para la realización de un Operativo de interceptación selectiva y control de documentación, además de saturación. Un grupo de 5 Agentes de Fiscalización y Control de Tránsito, en conjunto con participación de personal policial, en el marco de los operativos de seguridad promovidos por Diego Kravetz, responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús.

 

Ante el incesante tráfico en las arterias anteriormente mencionadas llevaron a detener vehículos sobre ambas manos de Avenida General José de San Martín para llevar adelante la intercepción selectiva y el control de documentación respectiva de los diferentes vehículos que fueron detenidos. El trabajo se llevó adelante en el horario de 18 a 20 horas, pensando en un momento de salida laboral y de tránsito incesante entre los diferentes partidos, como así también los municipios bonaerenses.

 

El trabajo realizado entre el personal de tránsito y los agentes policiales dejaron como resultado la incautación de siete motos, por diferentes motivos que no han sido consignados. Estos operativos en conjunto entre las fuerzas del orden y los agentes de fiscalización y control de tránsito vienen siendo rutinarios en determinados días de la semana, eligiendo arterias determinadas del Municipio para controlar el buen funcionamiento del tránsito.

 

El operativo llevado adelante en el partido de Gerli es parte del trabajo que desde el Área de Seguridad del Municipio se viene promoviendo para la prevención del delito y una mejora en el tráfico de Lanús. El accionar en conjunto entre las diferentes áreas municipales, trabajando por el bien del ciudadano del municipio, es parte del trabajo mancomunado que ha establecido la presente administración del Municipio de Lanús.

 

También puede gustarle...