El municipio cierra la sede de licencias hasta el 31 de marzo

Así se suma a las medidas de prevención nacionales ante el coronavirus

En la última semana muchos son los establecimientos públicos y privados que disminuyeron sus horarios de atención al público y algunos que cerraron sus puertas para sumarse a la campaña de prevención que se impulsa a nivel nacional. El municipio de Lanús se suma a esta campaña llevando las medidas de seguridad sanitarias necesarias a sus vecinos.

La Sede de Licencias del distrito de Lanús es uno de los lugares de mayor concentración de gente de la localidad de Lanús, allí desfilan durante toda la semana muchos vecinos que buscan renovar o sacar sus licencias de conducir. Por esta razón, y como principio solidario de ante el avance del coronavirus en el país el municipio de Lanús decidió reducir los horarios de atención atención al público en muchas de sus oficinas y, en otros casos, directamente se cerró momentáneamente la atención.

Este es el caso de la sede de licencias de conducir del distrito que siguiendo estas medidas sanitarias cerró la atención al público de sus oficinas hasta el 31 de marzo.Asimismo, aquellos vecinos a los que se les venza su licencia durante este período tienen un amparo por la Disposición Provincial n 109/2020 que estipula una prórroga por 60 días que incluye también a los vencimientos que operen a partir del 15 de febrero.

En cuanto pase este período deberán volver a gestionarse los nuevos turnos una vez que la sede vuelva a estar en funcionamiento. Desde entonces, se podrán tramitar en la página oficial del Municipio. De esta manera, para cualquier informe o consulta los interesados pueden comunicarse con e 0800 333 5268 donde atenderán dudas y reclamos mientras se normalicen las actividades de la comunidad.

También puede gustarle...