Entregan a domicilio las licencias de conducir que ya estaban impresas

EN PRINCIPIO SOLO A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS

La Subsecretaría de Seguridad y Movilidad Sustentable comenzó a repartir las licencias de conducir que ya estaban impresas a las personas mayores de 60 años. La entrega se hace en los domicilios, es gratuita y no requiere inscripción previa.

Corresponden a las Licencias impresas que no pudieron ser retiradas porque se cerró la Sede. En este momento se están repartiendo las Licencias de personas que sean mayores de 60 años, ya que son población de riesgo. Se les avisa previamente que un agente de vialidad estará pasando por su domicilio para hacerle entrega de la licencia, es un servicio gratuito que está brindando el municipio ante la situación de pandemia debido al covid19 que está atravesando el país. Además, no requiere ningún tipo de trámite previo y la entrega se realiza atendiendo a las estrictas reglas de salud para que ni el que recibe ni los agentes que reparten tengan peligro al hacer la entre en cada uno de estos hogares.

Actualmente la sede de licencias de conducir permanece cerrada ya que se alinea a las disposiciones de prórroga que decreta Nación y Provincia

También puede gustarle...