Operativo de control de tránsito en Rivadavia y Brasil con cuatro vehículos remitidos a tránsito

Además de eso se labraron 15 actas por infracciones.

Siguiendo la iniciativa del control y de orden que se extiende por el municipio de Lanús como una oleada de renovación y control de la vida ciudadana en su totalidad, siguiendo este impulso virtuoso que se inspira en los programas del orden y el progreso de las ciudades más avanzadas del mundo es que siguen los operativos de control de tránsito, una amalgama fundamental entre los requisitos del Estado y los deseos de la ciudadanía para que ambos encuentren su necesaria realización dentro de un cuerpo orgánico y estable de adecuación a la ley, bisagra elemental de las buenas costumbres, de la coexistencia armónica y del respeto por el otro.

Es en el marco de esta visión y de este compromiso con la vida ciudadana en su totalidad que se siguen realizando los operativos de control de tránsito, teniendo lugar aquél del que en esta ocasión se relata nada menos que en la intersección de las calles Rivadavia y Brasil, durante la jornada que va de las 18 hs a las 20 hs, es decir desde las seis de la tarde a las ocho de la noche, tramo del día en el que las personas honradas y de bien regresan a sus casas luego de una jornada laboral tan extensa como provechosa, para reunirse nuevamente con sus familias y disfrutar de una merecida cena familiar. Es gracias a estos operativos que esos vecinos de bien pueden manejar seguros a sus casas sabiendo que todo va a marchar como lo esperan, dentro de los cánones de la previsibilidad y de la rutina, mismos pilares con los que sostienen sus planes de vida y sus expectativas de futuro.

Como resultado de este operativo tres motocicletas fueron remitidas a tránsito. También se remitió a tránsito un automóvil. Es decir, cuatro vehículos que estaban todos en notable infracción por diversos motivos, razón por la cual se los tuvo que remitir a tránsito para que respondieran ante la ley. Además de estos cuatro vehículos remitidos a tránsito se labraron nada menos que 15 actas por infracción. De esta manera se sigue garantizando la seguridad de los vecinos.

También puede gustarle...