En el día del trabajador un reconocimiento para los oficiales en los controles de tránsito

Su dedicación está dando resultados que los vecinos pueden percibir y por eso los saludamos.

El día del trabajador es una jornada anual donde se honra la dedicación y el esfuerzo de todos los ciudadanos que, todos los días, anteponen el bien común y la productividad de nuestra comunidad prestando su fuerza productiva, su ingenio, su capacidad y su entusiasmo a tareas que redundan en beneficios para toda la comunidad. Esto es lo que implica verdaderamente trabajar: dar lo mejor de uno para que nos beneficiemos todos.

Y esta tarea la hacen todos los vecinos y personas trabajadoras, honradas y de bien, aunque difieran los rubros en los que la ejercen, las profesiones y oficios. Todos tenemos algo para dar y cuando lo damos hacemos de nuestra comunidad un lugar mejor para vivir, para criar a nuestros hijos y para imaginar entre todos un futuro cada vez más brillante.

Más medidas de seguridad para nuestros vecinos

Lanús lanza un sistema piloto gratuito el cual permite que los vecinos ingresen con su auto, más seguros y tranquilos a su garaje. “La seguridad de nuestros vecinos es muy importante para nosotros, por eso trabajamos el día a día para mejorarla” expresó, Diego Kravetz.

Ese es el gran valor del trabajo que entre todos honramos cada año el 1 de mayo, cuando gozamos del merecido descanso por todo el esfuerzo y la dedicación al bien común. Sin embargo, por muy necesario que sea ese descanso, es cierto que la vida ciudadana, para que transcurra de manera ordenada y sistemática, requiere que algunos trabajadores continúen con sus actividades aún en los días feriados como este.

Tal es el caso de los buenos hombres y las buenas mujeres que integran Tránsito, Policía Local y Seguridad Ciudadana, las tres fuerzas que a diario se combinan para ejercer los tan valiosos y estratégicos operativos de control de tránsito que inciden día a día en el mejoramiento de la vida ciudadana y del tránsito en todo Lanús. Sin estos operativos muchos de los avances que los vecinos pueden evidenciar a diario no habrían tenido lugar.

Ciertamente estos avances se deben al trabajo dedicado y altruista de nuestros agentes y oficiales, que cada día, en cada operativo, se dedican a ver que las normas elementales que aseguran el orden y preservan la integridad física, psicológica y moral de todos los vecinos se preserven y fortalezcan. Así que en este día del trabajador queremos saludar muy afectuosamente a todos los trabajadores, especialmente a los que se esfuerzan por hacer de Lanús un municipio ordenado y seguro.

También puede gustarle...