La sede de licencias de conducir cumple un año

Lo celebró el Intendente Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz

Uno de los principales avances en materia de movilidad dentro del municipio de Lanús es la sede de licencias de conducir que fue totalmente modernizada. Esta semana ese proyecto convertido en realidad cumplió un año y lo celebraron entre otros el Intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad, Diego Kravetz.

Era necesario hacer una modificación y modernización de la sede donde se realizan las licencias de conducir. Antiguamente el trámite para sacar el registro era lento y se hacía en un establecimiento venido a menos y poco adaptado a un lugar propicio donde los vecinos de la comunidad tenían que rendir un examen de manejo. Por eso, hacer una mejora del edificio y dejar un lugar digno y confortable para sacar la licencia fue uno de los principales objetivos de esta intendencia. Hace un año se abría e inauguraba una nueva sede donde tramitar las licencias de conducir.

De esta manera, y celebrando ese buscado avance se conmemoró el aniversario de la nueva sede con una pequeña conmemoración a la que asistieron el Intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad y Movilidad Responsable, Diego Kravetz. Ambos hablaron con orgullo sobre esta nueva sede que le simplifica un trámite a los vecinos que antes era engorroso.

Vale destacar que en esta sede entre otras cosas aquellos vecinos que aprueben los exámenes podrán tener su licencia en 24 horas. Se está trabajando para que en un futuro se pueda imprimir y llevar en el momento luego de la aprobación. Asimismo, las nuevas oficinas cuentan con sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos, sumado a la pista.

También puede gustarle...