Operativo de tránsito en la intersección Tagle Y Olazabal con infracciones y vehículos secuestrados

En total se labraron 12 actas y se remitieron a tránsito 7 motos y un auto.

Esta vez tenemos la disposición de informar al público sobre un nuevo operativo realizado en otro punto aleatorio y estratégico de Lanús, siguiendo la metodología de orden que hemos venido implementado durante estos tres años de gestión y que está dando resultados como no se han visto antes en el municipio. Estos resultados conciernen a la vida en común, a la paz y a la coexistencia armónica entre vecinos, dimensiones fundamentales que dependen de una labor sencilla de enunciar pero compleja de garantizar entre las personas, la cual es hacer que estas tengan a bien cumplir la ley, cumplir con las normas o, en otras simples palabras, hacer lo que tienen que hacer.

Así es, es el cumplimiento de la normativa y ninguna otra cosa lo que los operativos de control de tránsito revisar, verifican y corrigen en los casos de desviación o transgresión, algunas de carácter meramente involuntario pero otras de índole total y absolutamente deliberada, lo cual refiere a un problema aún mayor que es el de la animosidad transgresora, contravencional o delictual. Hablamos en este caso de perfiles psicológicos complejos y oscuros con una inclinación irracional y malsana por el desorden y las conductas que lo favorecen, las cuales, como sabemos todos, en la calle y arriba de un vehículo pueden ser mortales.

Este operativo realizado en la intersección de las calles Tagle y Olazábal, precisamente, interviene sobre estos factores y los neutraliza por completo. El mismo tuvo lugar el día de ayer en la franja horaria que va entre las 18 y las 20 horas, es decir entre las seis de la tarde y las ocho de la noche, horario en el que los ciudadanos de bien retornan a sus casas para el merecido descanso que corona una exitosa jornada laboral. En el marco de este oeprativo, que coordinó fuerzas y tareas de Policía Local, Seguridad Ciudadana y Tránsito se labraron 12 actas de tránsito y se remitieron a tránsito 7 motos y un auto. De esta manera seguimos garantizando en Lanús el comportamiento responsable y el cuidado de nuestras normas, que son fundamentales para una vida ciudadana ordenada.

También puede gustarle...