Operativo de tránsito en la intersección de Arias y Luján con 15 infracciones

El operativo tuvo además seis motocicletas remitidas a tránsito.

Siguen los operativos, como de costumbre. Siguen los operativos que ya son costumbre. Y siguen los ciudadanos acostumbrándose a que el control vehicular es más que solo costumbre, es norma, es regla, es ley, es el deber ser cotidiano de un municipio que se esfuerza en mejorar y efectivamente mejora cada día, un poco más, mejora mucho, porque entienden que la vida organizada es la clave para una ciudadanía plena, y que la organización se lleva a cabo de manera metódica, diligente, comprometida y especialmente eficaz. Así son los operativos que se realizan regularmente en distintos puntos de Lanús.
Leer también – Operativo de tránsito en la intersección de Arias y Luján con 15 infracciones
Leer también – La creencia en la culpabilidad y responsabilidad del otro estructura la conducta de riesgo en la calle
En esta ocasión, el operativo en cuestión sobre el cual tenemos el agrado de informales a nuestros lectores tuvo lugar en la intersección de las calles Arias y Luján, que es conocido como uno de los tantos puntos nodales del tránsito municipal y por ende un espacio perfecto para llevar con rigurosidad y disciplina la capacidad de organización y control del espacio público de la cual hace gala este municipio creciente en eficiencia y metodología. Fue precisamente en la intersección de estas dos calles, Arias y Luján, en la franja horaria que abarca desde las 18 horas hasta las 20 horas, mejor conocidas como las 6 de la tarde y las 8 de la noche, donde se realizó el operativo que aquí se relata, que es uno más de tantos otros, un eslabón en la creciente cadena del orden que está fijando la vida ciudadana en todo Lanús.

lanustransito

En este operativo, que contó con la participación de personales diversos, compuestos por agentes de probada y notable capacidad y esmero, se remitieron a tránsito seis motocicletas por faltas diversas y se realizó un total de 15 infracciones, las cuales servirán sin duda alguna para dar alerta a los infractores de lo ilegitimo de su conducta y de la necesidad imperiosa de rever su accionar en la calle para evitar en el futuro sanciones como estas, lo cual repercutirá a gran escala en la composición progresiva de una vida vehicular más sana, más provechosa, más ordenada y con menos riesgos para todos los que habitan en ella.

 

También puede gustarle...