Operativo de tránsito en Marco Avellaneda y Tres de Febrero con control de motos y colectivos

Lo realizaron en conjunto Seguridad Ciudadana, Tránsito y Policía Local.

Como siempre y de costumbre, siguiendo los lineamientos que aquí se emplean que no son otros que los de la diligencia, el método y la eficacia, pilares fundamentales de la sistematicidad y el orden que son a la vez las columnas centrales de cualquier sociedad civilizada que garantiza la protección y el cuidado de los ciudadanos que deciden vivir bajo la dirección de la legalidad, el sentido común y las buenas costumbres, siguiendo estos principios elementales es que siguen, precisamente, en Lanús, como siempre decimos, los operativos de control de tránsito.

Estos operativos ya empiezan a convertirse en la mirada pública, no solo de los vecinos de Lanús sino de residentes de otros partidos que tienen la fortuna de visitarnos y evidencialo con sus propios ojos, un gran emblema de progreso y cuidado de la ciudadanía en su totalidad.

Operativos de tránsito para controlar la seguridad en todas sus formas

Es una modalidad que viene implementándose en Lanús desde finales de 2015 y sirve para mejorar tanto en tránsito como en seguridad.

Es que cuando un municipio decide poner por sobre todas las cosas el orden general y el respeto por las buenas costumbres, cuando un municipio elige dar prioridad al cuidado de los vecinos y a minimizar cualquier comportamiento antisocial y dañino para las personas sin importar su reducida escala o su esporádica ocurrencia, solo entonces es cuando la ciudadanía empieza a ver como algo evidente aquello que durante mucho tiempo las gestiones ineficaces hicieron parecer un mero anhelo o sueño imposible o utópico: empiezan a ver que las cosas funcionan. Y funcionan bien, claro que funcionan, funcionan porque las hacemos funcionar.

Así es como siguiendo estos parámetros exclusivos y excluyentes, ya que no se aceptan otros, es que se llevó a cabo un operativo de control, precisamente de estos que aquí elogiamos insistentemente por su eficacia y productividad, nada menos que en la intersección de las calles Marco Avellaneda y 3 de Febrero, donde participaron Seguridad Ciudadana, Tránsito y Policía Local.

Se trató de un operativo de control y Saturación de vehículos, motovehiculos y colectivos que tuvo lugar entre las 18 y las 20 hs, es decir al finalizar el dia, entre las seis de la tarde y las ocho de la noche. Los vecinos quedaron todos muy sorprendidos y contenidos por evidenciar una vez más la eficacia y el cuidado.

También puede gustarle...