Peatonalización de las calles de Lanús

Para una apertura y circulación segura de los vecinos y vecinas

Al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, la localidad de Lanús comenzó con aperturas graduales y mayor circulación. Para que este paso se desarrolle con más  seguridad y respetando el distanciamiento social habrá una peatonalización de calles del municipio.

              Luego de la aprobación por el Concejo Deliberante local y con la autorización provincial, comenzó la semipeatonalización de algunas calles del municipio. En particular, con el objetivo de que puedan ingresar mayor número de personas a los bares y restaurantes cuya apertura fue aprobada hace unas semanas.

La primera de esas calles es Iberlucea y luego la idea es promover la generación de nuevos espacios para los locales  agrupados en el radio de calles comprendido por Del Valle Iberlucea (entre Alcorta y Av. 25 de Mayo, Moreno (entre Iberlucea y Melo) y Carlos Tejedor (entre la Av. Yrigoyen y Melo).

El horario de funcionamiento será de jueves a sábados de 18 a 2 de la madrugada. Dentro de ese lapso de tiempo, estará prohibido el estacionamiento y se suspenderá el flujo de tránsito desde Alcorta hasta la Avenida 25 de Mayo salvo para aquellos vecinos que se dirijan a sus edificios y tengan cochera propia.

También puede gustarle...