Operativo de control vehicular en Roma y Cnel Linch para identificación de vehículos

Se realizó en la intersección de las dos mencionadas calles con muy buenos resultados.

Como siempre y tal como se viene comentando en este espacio dedicado a difundir no solamente las acciones que lleva a cabo el Municipio de Lanús para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos sino a promover en la ciudadanía los mismos valores en los que este accionar se sustenta, es que damos nuevamente aviso de los operativos de control vehicular que lleva a cabo la intendencia y que son una insignia en la gestión de Diego Kravetz en cuanto a la seguridad ciudadana, de control y mantenimiento de las normas en todo Lanús.

En esta ocasión damos aviso de una serie de operativos realizados en la intersección de las calles Roma y Cne. Linch. El personal, a cargo de los operativos se apersonó en el sitio en cuestión para llevar a cabo el control correspondiente siguiendo rigurosamente la metodología delineada, la cual se reitera sistemáticamente en cada operativo con resultados más que prometedores cuando se piensan los efectos de esta línea de acción de cara al futuro, en un plazo no necesariamente largo, es decir en el corto o mediano plazo. Allí se intervino con diligencia y dedicación en el control de los vehículos, verificando que todos estuviesen en condiciones óptimas y que se adecuaran a la normativa vigente, ya que si todos seguimos las reglas no hay nada que temer.

Leer también – El Municipio trabaja para brindar mayor seguridad en las calles de Lanús

El resultado de este operativo consistió en la identificación de 27 motos y 4 automóviles, que se suman al total de vehículos identificados por el municipio, base de datos que sirve para futuros operativos tanto de seguridad vial en particular como de seguridad en general. Además de eso tres motos fueron incautadas y remitidas a Tránsito por carecer de documentación. Es decir que las mismas no cumplían con un requisito fundamental que es llevar la documentación correspondiente, lo cual las excluye totalmente de la legalidad.

Los operativos como este son de absoluta importancia para preservar el cumplimiento de las normas y la seguridad de los vecinos en la calle, y es por eso que la intendencia los lleva a cabo metódicamente y en sitios aleatorios a distintas horas del día y en diversos momentos de la semana.

También puede gustarle...